Balaklava Miniatures

Nosotros

Somos una nueva marca de figuras a escala que pretende llenar un hueco en vuestras vitrinas y colecciones. Nuestra idea es representar pequeñas viñetas de batallas famosas, la mayoría de ellas pertenecientes a la Historia Contemporánea y Moderna, aunque sin olvidarnos de las figuras individuales, que lanzaremos más adelante.

Pretendemos ofrecer un producto de calidad, creado con mimo, que colme las expectativas tanto  de coleccionistas de figuras históricas como de jugadores de wargames.

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras visitas, ¡esperamos que disfrutéis de nuestras escenas y que nos acompañéis en esta aventura que comenzamos aquí!

El Equipo

El Jefe
Pedro Carreño

El Jefe

Modelista aficionado, apasionado de la Historia militar y coleccionista compulsivo confeso (esos pobres cajones aguantando kilos de metal). Pedro es el alma detrás de la aventura de Balaklava Miniatures. Cuando no está trazando planes de dominación mundial enfrascado en batallas y viñetas, se dedica al aburrido mundo de las finanzas.

La Geek
Marah Villaverde

La Geek

Se ocupa del arte en píxeles y de colocar en su sitio los bits de la web para que todo luzca bonito.  También se encarga de las redes sociales, de opinar aunque nadie se lo pida y de apagar fuegos en general. Se gana la vida como diseñadora web, es nula con los pinceles y aún no sabe cómo se ha metido en este lío.

El Artista
Alberto Winterland

El Artista

Nadie se explica cómo puede pintar tan rápido y además hacerlo realmente bien. Hemos decidido regalarle una vitrina nueva, porque sospechamos que ya no le caben más premios en la que tiene. Pasa el día en el monte; no sabemos si trabaja o se dedica a perseguir seres fantásticos con sus pinceles.